viernes, 8 de junio de 2012

Jueguemos a Escribir! ~

Si, eso es para mi escribir. Un juego, es crear un escenario con personajes propios y mangonearlos a mi antojo, para mi escribir es un juego.... un juego donde dejo volar mi imaginacion y me dejo transportar hacia un mundo perfecto, creado por y para mi. Un juego divertido... que hoy quiero compartir con ustedes n_n

Una idea mas asalto mi cabeza esta noche pero no quiero introducirla al Fandom de Twilight que es al que pertenezco y para el cual escribo. Quiero que esto sea mio, original y lleno de mi esencia. Si, por primera vez en esto me mostrare egoista al llamar esto como MIO, en toda la extencion de la palabra.

Comenzare, mi idea es realmente vaga, llego mientras escuchaba "Con la intencion de lastimarte" y me parecio perfecto. Mi proximo proyecto sera titulado... bueno, en realidad aun no tiene nombre, lo pensare mientras escribo el primer capitulo.

Por ahora, en esta entrada es todo.
Chao'~

Anna, The little A~
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita