Caty llego en un taxi minutos despues, y mas tarde llego papá. Cenamos juntos en la mesa de la cocina y luego Caty y yo subimos a mi habitacion con un par de peliculas romanticas y un enorme tazon de palomitas de maiz.
-Cuenta... Cuenta - dijo Caty emocionada sentada desde mi cama mientras yo me ponia la pijama.
Le conté lo que pasó con Carlos, al principio algo avergonzada de contarle lo sucedido entre Carlos y yo pero conforme fui contandole mas y mas comprendi que Caty era mi amiga, y que no me juzgaria jamas (a menos que fuera algo grave como con la droga).
Le dije como las manos de Carlos recorrieron cada particula de mi, como sus labios se movian sobre los mios con una inmensa pasion y como nuestros cuerpos desnudos se fundieron y formaron un solo "yo".
Caty y yo charlamos sobre el tema por unas horas y al final decidimos poner una pelicula en el dvd y nos tiramos sobre la alfombra de mi habitacion que estaba llena de cogines en esos momentos.
La pelica termino pasada la medianoche y fue entonces cuando decidimos dormir. Ambas nos metimos en mi cama y conversamos un poco mas antes de caer en un profundo sueño.
Nos levantamos mas tarde ese mismo dia. Meti a Caty a la ducha (porque era la mas perezosa de las dos y tardaba mas en despertar) mientras yo baje a preparar el desayuno. Despues de una ducha me puse una falda negra de talle alto y una blusa negra, saque mis zapatillas de tacon negras favoritas y me las puse. Caty me ayudo a rizar un poco mi cabello mientras yo me encargaba del maquillaje. Terminamos de vestirnos en media hora y fui a ver a papá (el cual estaba afortunadamente despierto) y luego fui a ayudar a Cris con su ropa (cuando nos levantabamos muy temprano, por lo regular el solia levantarse y andar como si fuese un robot. El no estaba dormido, pero tampoco del todo despierto)
Media hora mas tarde estubimos en el aeropuerto donde encontre al profesor Hernandez increiblemente despierto y a mi grupo (los intercambios estudiantiles por lo regular se efectuaban en grupo. Escogian a un puñado de quince aspirantes y los mandaban juntos a su destino). Carlos llegó poco despues y se sentó a mi lado. Mi grupo estaba irritantemente callado mientras esperaban que nuestro vuelo fuera llamado.
Al fin a las seis de la mañana hicieron la primera llamada de nuestro vuelo, todos mis compañeros se pusieron de pie como si fueran impulsados por un resorte, en cambio yo me demoré un poco mas en unirmeles.
- Bien jovenes - comenzo el profesor - estos son sus ultimos minutos en casa. Nos volveremos a ver dentro de seis meses y espero de todo corazon que su estancia en Madird sea plasentera. Ahora vayan y despidancé de sus familias.
Nos sonreimos los unos a los otros, despues de todo conviviriamos por seis largos meses, y despues cada quien fue a despedirse de sus familias.
Primero abracé a papá, casi lloré en su hombro cuando susurro en mi oido "suerte en tu viaje,pequeña. Cuidate mucho y hasta pronto". Luego fui a despedirme de Cris, él me miro con sus ojos enormes y llenos de lagrimas, me arrodillé frente a él para poderlo mejor, le pedi que cuidará a papá y a la abuela que llegarís esa tarde, que cepillara sus dientes todas las noches y que se portara bien. Luego fui por Caty, mi amiga estaba bañada en lagrimas y se arrojo a mis brasos tan pronto me puse de pie frente a ella. Dejé hasta el final lo mas dificil, el adios que me rompería el corazón.
- supongo que esto es un hasta pronto - murmuro Carlos viendome fijamente a los ojos. Los suyps estaban rojos por las lagrimas que se negaba a derramar.
- es un hasta pronto - repeti para abrazarlo a continuacion.
Cuando me separé de él tome sus manos y solte un suspiro. Habia llegado el momento.
- Carlos, yo no puedo irme y dejarte ligado a mi por seis meses en los cuales no me verás. Por lo que, despues de haberlo pensado muchas veces estos ultimos dos dias, he tomado una decision, y no es presisamente una decision que me agrade...
- ¿De que estas hablando, Kimy? - pregunto confundido.
- Mi amor. Sería egoista de mi parte irme y pretender tener una relacion a larga distancia. -los ojos de Carlos se dilataron al ver por donde iba la cosa - por lo que creo conveniente que terminemos.
- No! No dejaré que termines conmigo despues de lo que sucedio ayer. Nos pertenecemos, Kimy.
- Lo siento, Carlos - las lagrimas retenidas en mis ojos comenzaron a escaparceme - es lo mejor para nosotros, cuando regrese, si tu no encontraste a alguien más, entonces podremos volver a intentarlo.
- ¡Yo no voy a encontrar a nadie mas, Kimy! Tu eres mi vida ¡No puedes terminarme asi como asi!
- lo siento, Carlos - repeti. Tome mi maleta e hice ademan de alejarme pero el me tomo del brazo y me beso.
No fue un beso triste como los ultimos que reibi de él el dia anterior, fue un beso ardiente, apasionado, lleno de amor y de sentimientos. Cuando nos separamos me miro y sonrio.
-Aqui estaré esperando por ti.
Luego me libero y yo subi al avion, dejando atras a las personas que mas amaba....
sábado, 1 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario