sábado, 1 de octubre de 2011

- Kim ¿que estas haciendo? ¿por que...?
Me acerque a él y no pudo terminar la pregunta. Me puse de puntillas y lo besé. Agarré una de sus manos y la puse en mi cadera y la otra en mi trasero.
- Kim... Kim ¿que haces? - pregunto resistiendose a mis besos.
- shh! No hagas mas preguntas - susurré.
Llevaba un sujetador azul turquesa y una tanga negra. Sobre eso llevaba un "baby-doll" en color azul con vistas en negro y la bata de seda.
- es nuestra ultima tarde juntos y quiero que sea especial e inolvidable - dije modriendole la oreja.
- crei que no...
- Carlos, tenemos solo un par de horas antes de que mi hermanito me llame para que vaya por él a casa de uno de sus amigos - me separé de él y lo aventé contra la cama. Él solo podia verme sin decir nada mas. - podemos perder el tiempo charlando o podemos jugar un rato.
Me quité la bata y me sente en su abdomen mientras me deshacia de su playera. Lo besé con pasion, necesidad y lujuría. El nerviosismo habia dejado mi cuerpo desde que le bese por primera vez, ahora estaba concentrada en mi cuerpo semi desnudo contra el suyo. En un momento le saque fuera los vaqueros, quedando solo en ropa interior. No tube que seguir insisitiendo mas cuando sus pantalones estubieron fuera de la jugada, fue como encender un boton.
Cambio posicion dejandome debajo de él y comenzo a tirar fuera el "Baby-doll", sus labios recorrieron mi cuello hasta llegar a mi pecho, entonces se detubo y me miró.
- Estas segura de esto Kimy? - pregunto con cuidado.
A esas alturas yo solo tenia puesto el sujetador y la tanga.
Me acomode a manera que mis ojos quedaran a la altura de los suyos.
- Te amo, Carlos. Y quiero pasar nuestro ultimo dia juntos de esta manera. Es algo que los dos queremos y que tu has esperado por casi dos años.
- No lo hagas por mi, Kimy. Quiero que estes completamente segura de esto.
Estudie su rostro. Sabia que ardia de pasion por dentro pero tambien sabia que aunque se muriera de ganas de hacerme suya no lo haria a menos que yo estubiera completamente segura de eso.
- Estoy segura de esto - murmuré - quiero irme sabiendo que fui tuya con todo el pesa de esas palabras.
Despues de eso me beso. Nuestra pasion estallo en ese momento, fue dulce y salvaje, una perfecta combinacion de puro amor y ardiente pasion.
Asi fue como entregé al amor de mi vida. Sabia que nunca mas volvería a estar asi con alguien más. Era algo tan intimo, tan personal, tan de nosotros. Sus manos habian recorrido cada centímetro de mi cuerpo y ahora era completamente suya. Nadie podría arruinar ese momento. Era nuestro momento juntos, nuestro ultimo momento.
Terminé abrazada a él, el sueño cayó sobre mi pero estaba haciendo todo por que no me venciera.
- Te Amo, Kimy - susurro apartando el cabello de mi rostro.
Lo miré y sonreí. Él era perfecto, lo amaba. No queria que ese momento terminará.
Entonces su estomago hizo un extraño ruido y me reí.
- ¿Hambriento? - pregunté.
Me beso de nuevo y sonrio - un poco, pero no quiero arruinar el momento.
Le dije que era un tonto y poniendome su camisa baje por la comida que habia preparado. La verdad habiamos invertido el orden, primero comeriamos algo y despues seria el sexo. Pero al velo bajar de su auto no me pude contener, lo deseaba, llevaba deseandolo desde siempre.
Cogi un par de platos y calente la comida, cuando termine lleve nuestra comida en una charola. Comimos en mi cama entre risas y besos. Al final terminamos poniendo la charola en mi mesita de mesea y besandonos como hacia unos minutos.
- Debo ir a ducharme - murmure contra su cuello.
El me miro con una sorisa picara y le di un manotazo mientras me ponia de pie.
- vuelvo en un momento - dije antes de entrar en el baño.
¡Dios, acababa de perder mi virginidad! No sabia si sentirme feliz o aterrada. Busque en mi interior. Estaba feliz, definitivamente. Estaba mas que feliz, si, habia perdido mi virginidad pero habia sido con el hombre que amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita