Ella me miró y luego regreso su vista a la lista en sus manos.
- No tengo espacio suficiente como para darte una habitacion solo para ti pero tengo una chica que acaba de terminar sus estudios y se fue la semana pasada. Te emparejaré con sus antiguas compañeras de habitacion ¿esta bien?
Me encogi de hombros y sonreí - esta bien.
- La habitacion es la numero 008 - me paso la llave y agregó - espero que te lleves bien con tus compañeras - luego miro al resto del grupo y sonrio - Mi nombre es Dyana y soy la prefecta de este lugar. Cualquier cosa que necesiten pueden dirigirse a mi o bien con su asesora o asesor de piso. Les pido de la manera mas atenta que lean el reglamento porque cualquier falta será motivo de expulsion del Palacio. Esto suelo mencionarlo siempre asi que no haré excepcion alguna con ustedes, esta completamente prohibido que los hombres entren a las habitaciones de las chicas y viceversa, pueden convivir en las salas de recreacion que tenemos pero no dentro de las habitaciones ¿está claro? - todos respondimos un "Siiii" y ella sonrio - la mayoria suele olvidarlo pero eso les ha costado su lugar aqui, creanme, el hecho que ustedes vengan de intercambio no me impedira sacarlos de la residencia por inclumplimiento del reglamento. Ahora, pueden ir a instalarse y bienvenidos al Palacio.
Mi grupo comenzo a dispersarse murmurando entre ellos. Yo cogi mis maletas y subi sola las escaleras hasta encontrar la habitacion 008, cuando estube frente a la puerta toque con mis nudillos mas por educacion que por cualquier otra cosa.
Una chica alta y de largo cabello rubio, abrio la puerta y me barrio con la mirada antes de hablar.
- ¿En que te puedo ayudar? - su voz no era suave como me hubiera imaginado que fuera la suya, sino era fria y dura, carente de emocion alguna.
- Soy Kimberly, la nueva residente. Dyana me ha asignado esta habitacion.
- Oh, ya veo. Esa vieja bruja quiere destrozarme la existencia - murmuró y luego se hizo a un lado - pasa.
La habitacion era muy amplia, habia tres camas intividuales (dos pegadas a la pared izquierda y una en la derecha) a mi izquierda habia un enorme closet que supuse sería para las tres. Al lado de la cama que estaba a la derecha habia una puerta blaca con un entrincado diseño en color plata y rosa.
- tu cama es esa - dijo señalando la cama de la derecha - y tu parte del closet es la unica que esta vacia, obviamente. En el baño hay tres estantes, el de enmedio será el tuyo, puedes poner tus cosas de aseo personal o lo que quieras.
Despues de eso, se tiro sobre una cama con edredon rojo y me miró mientras me movia por la habitacion acomodando mi ropa en el closet y mis cosas en el baño.
Una hora despues, cuando estaba por terminar de acomodar mis cosas en el baño, entro una chica a la habitacion, era pequeña y con el cabello negro muy corto.
La chica me miro y luego sonrio calidamente.
- Tu debes ser nuestra compañera de cuarto. Mi nombre es Zoey Whikam.
- Mucho gusto, Zoey. Yo soy Kimberly Gonzalez - conteste devolviendole la sonrisa.
Zoey era como una pequeña duendecilla, su cuerpo era delgado y pequeño aunque su rostro tenia una perfecta simetria. Sus ojos grandes encajaban perfectamente con su boca pequeña y su nariz respingada.
- ¿Que estudias, Kimberly? - pregunto la chica rubia.
La mire con el ceño fruncido.ella no habia dicho una palabra por una hora y de repente me hablaba como si hubiesemos estado charlando todo ese tiempo. Aun asi relajé mi expresion y conteste - Negocios Internacionales.
- ¿No es lo que estudia Jordy? - pregunto Zoey.
Las mejillas de la chica rubia se tiñeron de un adorable color rosado y sonrio - Si!
- Eso es perfecto, ella puede moverse junto con Jordy mientras se acomoda.
La sonrisa de la chica rubia calló, no le agradaba que yo me moviera con ese tipo.
- Esta bien, gracias. Puedo moverme sola - conteste.
Zoey me miró como si la hubiera lastimado - debi pensar que preferías moverte con tu grupo. Bueno... No importa.
Sonreí algo apenada y volvi a acomodar mis cosas al baño.
Creo que yo no le agradaba a la chica rubia, y el hecho de que Zoey plantará la idea de que yo me moviera con ese tal´Jordi no me habia agradado en lo mas minimo, tal vez ella era su novia y no le agradaría que una chica completamente descomocida se moviera por ahi con su novio. Si esa ide me la hubiera planteada Caty para que alguien se moviera por ahi con Carlos, definitivamente no me hubiera agradado en lo absoluto.
lunes, 3 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario