domingo, 9 de octubre de 2011

Corte la llamada y me di la vuelta.
- Mierda! Me asustaste - jadee.
Robert estaba de pie frente a mi y tenia su pecho a escasos centimetros de mi rostro.
- Lo siento, no era mi intencion - murmuró - pense que si te alejabas podrias perderte, esto es muy grande.
Miré a mi alrededor y me di cuenta que tenia razon, no tenia ni la mas minima idea de donde estaba.
- hablabas con...
Dejo la pregunta en el aire para que la completara.
- mi... Mi novio - conteste. Lo cual era mentira ya que yo habia terminado con Jake antes de subir al avion.
Su sonrisa calló y juro que vi como sus dulces y calidos ojos se tornaban duros y frios.
- no sabia que salias con alguien.
Me encogi de hombros, por alguna razon su cambio de humor me hizo irritarme - hay muchas cosas que no sabes de mi - espeté y luego agregué - vas a ayudarme a regresar?
- sigue derecho y en la tienda donde compraron los zapatos gira a la derecha y luego a la derecha de nuevo en el proximo pasillo y llegarás al area de comidas.
Comencé a caminar - no vienes? - pregunté cuando vi que no se movia.
- me quedaré por aqui a dar una vuelta - contesto girando sobre sus pies antes de comenzar a alejarse a grandes zancadas de mi.
Suspiré con frustracion. Segui sus indicaciones, las cuales no fue sencillo seguir ya que me desorientaba a menudo pero logre llegar con mis amigas en unos minutos. Dibujé un sonrisa en mi rostro y me deslice en mi lugar.
Sarah me observo - Jacob? - yo asenti - ah! Es una pena que hayas terminado con él. El chico te adora.
La mire con panico y pude sentir la acusatoria mirada de Zoey sobre mi.
- como... Como sabes que termine con él?
- medio aeropuerto se dio cuenta, ustedes hablaban pero parecia que lo hacian para todos los presentes. Ademas Jacob quedo destrozado cuando te diste la vuelta. Lo vi, y lo juro creo que hasta estaba llorando, y hacer llorar a un ex jugador de futbol americano es sencillo. El en verdad te ama, Kim.
- no dijiste que habian terminado - me acuso Zoey.
- yo... Bueno, no lo dije. Termine con el porque seria egoista que estuvieramos juntos yo estando lejos, el puede encontrar a alguien mientras yo estoy aqui y por eso lo deje libre pero eso no significa que deje de amarle y que no le considere una parte muy importante en mi vida. Yo... Yo aun siento que estamos juntos.
- es tierno de tu parte respetar al chico pero si el puede encontrar a alguien no significa que tu tambien podrias? O pregunto Stela.
Yo nege - le amo, me enamore de él desde el instante en que me dijo hola.
- eso es absurdo - dijo Zo.
- es la verdad.
- si como sea. Si el tipo te ama y tu a el por que decidiste terminar? - pregunto Zo.
- ya se los dije, creo que es egoista que...
- eso lo entiendo y todo - me interrumpio - pero ustedes terminaron, el podra ir por ahi flirteando con las chicas porque tu no puedes darte una oportunidad?
- le amo. No lo reemplazare en mi corazon! - conteste molesta y lanzandole dagas con la mirada a Zoey.
Mis amigas se quedaron en silencio al ver mi momento de explosion.
- lo siento, no quise...
- no te preocupes, Kim - dijo sarah poniendo su mano sobre la mia en la mesa - cambiemos de tema.
Y asi lo hicimos, nos pusimos a charlar sobre las cosas que habiamos comprado y las que hubieramos deseado comprar.
- Zo - llamo alguien detras de nosotras. Era un chico alto de cabello rubio y ojos azules, muy guapo - podemos hablar?
Senti como Zoey se ponia rigida a mi lado y no se movio.
- Jas - jadeo ella despues de un minuto y se dio la vuelta - que quieres? - pregunto furiosa.
- hablar contigo, Zo. Un minuto, por favor - rogo él.
- tu y yo ya lo hablamos todo - solto ella.
El chico iba a hablar de nuevo pero Stelo lo freno.
- Jasper, será mejor que te vayas.
- pero...
- Jas! Ire a tu apartamento mas tarde, ahora vete! O gruño Stela.
El chico asintio y dejo una pequeña pero hermosa rosa blanca al lado de Zoey y beso sus cabellos. Mi amiga se quedo helada y no se movio pero pude ver que silenciosas lagrimas recorrian su rostro.
- ya se fue - susurre cuando comenzo a caminar lejos y le pedi la pista.
Zo no se movvio pero le pase una servilleta de papel, lentamente ella se movio y la cogio. Limpio el delineador que habia empezado a corrersele y sono su nariz, luego nos dedico una triste sonrisa y miro la rosa en la mesa.
- quiero irme ahora - dijo en un debil susurro. La aparicion del chico la habia perturbado notablemente.
Cogi mi bolso y el de ella y mire a Stela y Sara que tambien habia empezado a ponerse de pie.
Miré a Zo y dudé que se pusiera de pie por ella misma asi que la cogi del codo y la impulse para levantarla. Comenzamos a apartarnos dejando la rosa blanca en la mesa, triste y abandonada y me dio la impresion que asi era como se sentia Zo en esos momentos. Pero yo estaba con ella y no dejaria que se sintiera asi, pase una mano por su cintura la mantuve cerca de mi hasta que ella se relajo y descanzo su cabeza en mi hombro mientras me permitia guiarla lejos de esa mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita