miércoles, 5 de octubre de 2011

A la mañana siguiente unos suaves toquesitos en mi hombro me despertaron.
- Es hora de levantarse - susurró Zoey. La verdad me agradaba que fuera ella y no la rubia la que me habia despertado. Me imagine que ella me lanzaria una cubeta de agua fria para levantarme.
Con los ojos aun entrecerrados me senté en la cama y miré el reloj - a que hora empieza la primera clase? - Pregunte.
- A las 7:15 - contestó Zoey.
Eso era mas temprano que mis clases en mexico. Volvi a mirar el reloj eran las 6:40. Entre en panico, no queria llegar tarde, me puse de pie de un brinco y cogiendo mi ropa fui al baño a tomar una rapida ducha, tardé menos de diez minutos para estar lista, me puse unos jeans azules, blusa azul de tirantes y sandalias. Mientras terminaba de ponerme el brillo labial cai en la cueta de que ¡No sabia donde demonios quedaba la universidad!
- Huh. Zoey, sabes donde esta mi...universidad?
Ella rio - muy cerca, podemos ir caminando.
Bajamos a comer un cuenco de cereal y en el camino me tope con Sarah y se la presente a Zoey. Ellas se llevaron bien y en poco tiempo estubimos platicando anidamente mientras la rubia caminaba silenciosamente a nuestro lado, senti algo dentro de mi y quize incluirla en nuestra platica.
- Hm... Stela, tu que estudias? - pregunte con una media sonrisa.
- Arquitectura - murmuro y siguio mirando hacia el frente ignorandonos por completo. Como si esperara que alguien entrara por la puerta de la cocina.
Bien yo lo habia intentado, deje que ella se siguiera sumerguiendo en sus pensamientos mientras continuabamos con nuestro desayuno.
Realmente la universidad estaba a cuatro cuadras de la residencia, algo que era bueno cuando se me hacia tarde. Zoey estudiaba Artes escenicas y su campus estaba junto al mio mientras que el de Stela quedaba a otras dos cuadras de distancia.
Cuando llegamos nos despedimos acordando vernos en la fuente de sodas que estaba a una cuadra para ir de compras.

Las clases fueron sencillas aunque un tanto irritandes ya que no faltaban las tipicas preguntas "De donde viene? Por que eligio Madrid?" y esas cosas. Tambien habia algunas chicas que se interesaban en la cultura de mi pais, aunque en realidad fueron pocas. Me senti realmente aliviada cuando sono la campana que daba fin a la ultima clase del dia.

Camine distraidamente hasta que Sarah me alcanzo a mitad de la calle.
- te he estado llamando desde que saliste del campus - se quejo - en que venias pensando.
Me le quede viendo como si fuera una extraña y despues, lentamente, sonrei - lo siento - la cosa era que mi mente habia estado vagando alredor Carlos.
Caminamos en silencio hasta la fuente de sodas y esperamos a que Zoey y Stela llegaran.
El local estaba lleno de adolescentes que iban y venian solos o en grupo. Ver tanta gente estaba empezando a marearme, Sarah lo noto y dijo - Luces mal. Quieres ir a esperarlas afuera?
Yo asenti. Nos movimos fuera del local y nos quedamos recargadas contra la barda.
Luego algo llamó mi atencion o mejor dicho, alguien. Un pequeño volvo plateado aparecio y aparco frente al local, pero no era el coche lo que me habia distraido, sino el conductor. El era alto y de piel clara, cabello del color bronce y parecia como si se acabase de levantar porque estaba algo alborotado, yo la verdad no lo habria notado si no hubiera sido que desde que bajo de su coche y se recargo contra la puerta del copiloto, me habia estado observando de pies a cabeza.
- Ese chico te esta viendo - murmuro Sarah - lo conoces?
Negue con la cabeza - nunca lo habia visto...
- Kim, Sarah - grito Zoey acercandose a nosotras - llevan mucho tiempo aqui?
- un rato - conteste encogiendome de hombros.
- bien, entonces vamos quiero presentarles a alguien.
Zoey tomo mi brazo y me llevo con ella, dandome apenas tiempo para coger mi mochila del piso. Sarah nos siguio detras.
- Robert ella son Kim, mi nueva compañera de habitacion y Sarah, una amiga de Kim. Chicas, él es Robert, mi hermano mayor.
El tipo que no habia dejado de mirarme era el hermano de Zoey! La verdad poniendole atencion, Robert era muy guapo aunque no se parecia en nada al pequeño duendecillo. Tenia unos ojos verde esmeralda hermosos que atravesaron los mios cuando lo vi y casi senti que podia leer mi mente.
- Mucho gusto - saludó él.

Zoey, ignorando por completo el saludo de su hermano, casi nos empujo para que entraramos al pequeño volvo. En la parte de atras nos apretujamos Sarah, Stela y yo, mientras que adelante iban Robert y Zoey.
Hicimos un viaje de unos cuantos minutos, Stela se veia un poco mas relajada y converso animadamente con Zoey y Sarah. Yo estaba inusualmente callada, cosa que afortunadamente mis amigas no notaron. Ellas le contaban como eran las tiendas que visitariamos y lo sorprendidas que estariamos (Sarah y yo) de cuantos chicos lindos podriamos encontrar.
Robert condujo por un tunel y despues entramos a un estacionamiento. La charla se detubo y todos salimos del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita