sábado, 8 de octubre de 2011

- te llamaré cuando hayamos terminado - comenzo Zoey a decirle a su hermano pero este nego con la cabeza.
- Iré con ustedes - contestó.
- QUE?! - dijo zoey asombrada - pero a ti no te gusta ir de...
Ella se detubo al seguir el trayecto de la mirada de Robert. El estaba mirandome con una pequeña sonrisa, yo sabia que él me miraba por lo que fingi que buscaba algo en mi bolso. Al darse cuenta de eso Zoey sonrio y canturreo un "si" muy feliz mientras se acomodaba a mi lado para caminar juntas. Entramos al centro comercial, el cual era muy grande y bonito. A mi izquierda estaba Sarah y a mi derecha estaba Zoey y al lado de ella Stela, la cual seguia conversando con nosotras muy animadamente. Comenzaba a pensar que la chica tenia cierto punto de bipolaridad.
Entramos a una tienda y Zoey arrazo con los estantes. Me encontro un lindo vestido de seda en azul (si, la mayoria de mi ropa era azul y Zoey ya lo sabia asi que ella crello que el vestido me encantaria) el cual amontone con la pequeña montaña de jeans y faldas que llevaria al probador.
Sarah dijo que Zoey y yo estabamos locas al ver que nuestra cuenta superaba los trecientos dolares.
- Dejame ayudarte - dijo Robert quitandome las bolsas de la mano haciendo que nuestros dedos se rozaran.
- Gracias - conteste con una pequeña sonrisa.
Me quede a su lado mientras las chicas seguian adelante.
- asi que... Vienes de Mexico - comento.
- Sip! - contesté orgullosa.
- como es? - pregunto.
- bueno es... Muy bonito, yo vivo en monterrey y es realmente hermoso aunque ahora esta pasando por un mal momento y eso arruina su belleza.
- por que?
- hay mucha inseguridad, se que la hay en todos lados pero en casa es demaciado. Te aseguro que si aqui anuncian que encontraron un cuerpo destrozado se alarmarian y la gente estaria en panico, en casa eso es normal, de hecho es raro cuando en el noticiero local no anuncian alguna muerte - conteste tristemente - la corrupcion es demaciada y las poca personas buenas que estan para defendernos los tienen amezados con hacerle daño a sus familias - suspire - la situacion esta realmente mal.
- lo siento - murmuro al darse cuenta que eso me afectaba.
Sonrei - me hace sentir impotente.
- tu no podrias hacer nada - contesto frunciendo el entrecejo - aunque quisieras.
- lo se, pero no puedo evitar sentirme asi. A veces me gustaria haber elegido leyes como profesion para algun dia poder llegar a cambiar el rumbo de mi pais.
- en realidad no necesitas estudiar leyes para eso. Hay muchas personas que cambian el rumbo de sus paises sin llegar a estar en la estructura gubernamental.
- Tienes razon. Lo que se necesita es educar a la gente, hemos perdido muchos valores y creo que esa es una de las razones por las cuales el pais va hacia la ruina.
El asintio - te preocupa mucho ese problema cierto?
- mas de lo que me gustaria - confese - y la verdad ignoro la razon.
- KIM! - grito Zoey - vamos.
Robert y yo nos apresuramos pero ella lo detubo.
- No, tu te quedas aqui afuera - dijo ella.
- Por que? - pregunto.
Levante la mirada y vi el nombre de la tienda en la que Sarah y Stela habian entrado. Le di un codazo y señale el anuncio que decia "Victoria Secret's" y rei.
- Oh! Ya veo - dijo el uniendose a mis risas.
- esperanos aqui afuera y sigue cuidando de las bolsas de Kim - dijo Zoey y tomo mi brazo para llevarme dentro de la tienda.
Estabamos viendo unos conjuntos de sujetador con bragas cuando Zoey hablo.
- Asi que... Parece que le atraes a mi hermano - dijo ella en tono casual.
Yo me congelé.
Ella rio - el es un buen tipo. Y no es solo por que sea mi hermano, él es...
- Para - le ordene - no quiero que me digas lo genial que es tu hermano. Yo tengo novio.
Zoey me miro - tu... Tu, tienes novio?
- sip! Y lo amo.
- crei que a ti tambien te agradaba mi hermano - susurro avergonzada.
- y me agrada, se ve que es un buen chico, del tipo que cualquier chica desea y eso sin mencionar que esta jodidamente bueno. Pero yo amo a mi novio y el esta esperandome en mexico, el es importante para mi.
Zoey asintio - no te preocupes, entiendo.
Ella no volvio a tocar el tema durante la tarde, despues de las compras fuimos a comer algo de comida rapida y en plena comida resibi una llamada.
- Hola, Jake - chille emocionada mientras me ponia de pie y alejaba de la mesa.
- Como estas, Bells?
- extrañandote como una tonta,te extraño a montones.
- yo tambien te extraño demaciado, mi amor.
Comence a caminar por el centro comercial distraidamente mientras hablaba con Jake.
- como estubo tu primer dia?
- estresante. Todos preguntandome de donde venia y haciendo un monton de preguntas.
El rio - se lo mucho que odias eso.
Me rei con el - si lo odio. Pero bueno, Zoey, mi compañera de habitacion, me invito a un dia de compras junto con otra chica llamada Stela y Sarah ¿la recuerdas?
- sarah, si claro que la recuerdo. Me agrada que te hisieras amiga de ella.
- a mi tambien, me cae muy bien.
Conversamos por unos minutos mas y luego corto la llamada porque se quedaria sin credito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita