lunes, 10 de octubre de 2011

- Hay que llamarle a Robert - Dijo Sarah.
Cogi el movil del bolso de Zo y le llamé. Él contesto al tercer timbrazo.
- Que pasa, enana - dijo en tono burlon.
- Hum! Habla Kim - contesté - vino un tipo y...y Zoey se puso mal.
- Estupido, Jasper. Le dije que no se acercará a mi hermana - contesto furioso y cambiando a un tono mas calido agregó - Kim, donde estan?
- yo... Yo, no... - mire a mi alrededor y vi un lindo carrucel al fondo de uno de los anchos pasillos - por el carrucel.
- de acuerdo, no se muevan - y colgo.
Robert estubo con nosotros en un minuto y fue directo a abrazar a su pequeña hermana que rompio en llanto cuando el la abrazo. Stela, Sarah y yo nos movimos incomodas fuera de la escena y dejamos a los hermanos charlar.
- Le dije al idiota que no se acercara todavia - murmuró Stela.
- Quien... Quien era? - pregunte.
- Jasper. Mi hermano y ex novio de Zo - contesto.
- Zo salia con tu hermano? - pregunto Sarah.
- Si. Ellos estuvieron juntos como por cuatro años pero él la... La engaño.
- que mal - susurro Sarah.
- definitivamente. Mi hermano es un idiota pero si de algo estoy segura es de que ese idiota ama a Zo.

Despues de que Zo y Rob terminaran de hablar regresamos a la residencia. Él nos ayudo con nuestras compras y despues se marcho.
Robert era un estudiante de medicina dos años mayor que yo. El habia estado registrado en la residencia pero Dyana lo habia hechado por comportamiento inadecuado y el compartia departamento con el hermano y el casi novio de Stela.
- Kim... - llamó Robert desde el umbral de la puerta que daba a la calle.
- que pasa?
El me miro y luego sonrio - me alegra haberte conocido - senti mis mejillas arder - y... Zo ya me dijo que tu y el terminaron asi que no me daré por vencido tan facil. Te buscaré.
- Robert yo no quiero que...
- No es tan facil desacerte de mi, pequeña - dijo él y beso mis cabellos. Despues se dio la vuelta y subio a su auto.
- Parece que le gustas al chico - se burlo Sarah en mi oido.
- tendre que decirle que no me interesa - conteste dandome la vuelta.
- en serio el tipo no te interesa? - pregunto Sarah.
- en serio, esta que se caga de bueno pero yo amo a Jake.
- Entonces yo podría...
Me rei - tu puedes hacer lo que quieras, Sarah. Si el tipo te gusta, adelante.
Vi como los ojos de Sarah se iluminaban - hablas en serio, Kim?
- totalmente en serio - conteste con una sonrisa.

Luego de charlar un rato con Sarah decidi que tenia que ir a hacer los deberes asi que me despedi de ella y subi a mi habitacion donde encontré a Zo sentada en su cama viendo hacia la nada.
- Zo. Estas bien? O pregunte - donde esta Stela?
- con su hermano - contesto con voz monotona.
- como te sientes?
- mal.
- puedes contar conmigo para lo que quieras, Zo. Se que apenas tenemos poco de conocernos pero yo te concidero una amiga.
- gracias - contesto y siguio viendo hacia la nada.
Me movi por la habitacion buscando mi bolso cuando Zo hablo.
- el era un chico espectacular sabes? He estudiado aqui desde hace poco mas de seis años. Creo que soy la residente con mas tiempi aqui - se encogio de hombros - bueno y Stela. A ella la conoci un año despues de que llegue, la emparejaron conmigo porque no habia mas habitaciones, un grupo de intercambios acababa de llegar en ese entonces. Ella me presento a Jasper - su voz se quebro un poco al mencionarlo - todo fue excelente hasta que esa perra de Angela aparecio y se propuso quitarme a Jas. Lamentablemente lo logro.
Zo me miro entonces, habia lagrimas lavando su rostro.
- Jas y yo comenzamos a salir meses despues de que ellos llegaron aqui. Y fuimos novios oficiales hasta casi pasado el medio año de conocernos, fue hermoso estar con él. Me daba obsequios y de vez en cuando dibujaba algo para mi. El es dibujante. Se gano mi corazon muy rapido y yo fui realmente feliz hasta que... Lo corrieron de la residencia por estar semidesnudo con otra chica en la habitacion. A ella tambien la echaron pero Jasper no quizo saber nada de ella y le dijo que regresara a su casa. Ella no hizo caso y consiguio un departamento con una de sus amigas. Y el se fue a vivir con mi hermano.
- hace cuanto fue eso?
- semanas antes de que llegaras.
- el sigue intentando hablar contigo, no significa que le importas?
- o que quiere jugar un poco mas conmigo - contesto ella derramando acido con sus palabras - ¡el estaba semidesnudo con una chica! No creo que estubieran asi porque le estubiera ayudando a ella a estudiar para su prueba de anatomia.
- creo que no.
- como sea - dijo limpiando las lagrimas de su rostro y dedicandome una tierna sonrisa - mejor hablemos de otra cosa.
- como de que?
- como por ejemplo, tu y mi hermano! - chilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita