jueves, 29 de septiembre de 2011

- Kim bebio demaciado anoche y un tipo le ofrecio droga - contesto Carlos.
- oh Dios mio. Dime que no la tomaste Kim - Caty me miro con esos enormes ojos suyos aun mas dilatados.
- ¡Rayos! Carlos no debite decirle nada - luego bostecé - lo siento Caty.
- ¡Mierda! ¿La tomo no es verdad?
- si - contesto Carlos en un susurro.
- ¡Y donde demonios estabas tu! - le reprendio Caty alzando la voz un par de octavas - se supone que tu la cuides ¿donde rayos estabas?
- Caty, tranquilizaté. Él me dejó solo unos minutos y el tipo se me acerco. Solo fueron dos pastillas.
- ¿Dos pastillas? - Caty estaba histerica - ¿que rayos estabas pensando cuando las aceptaste?
El dolor de cabeza volvio incluso mas fuerte. El canto de las aves se sentia como un horrible zumbido. Me lleve una mano al oido.
- Mierda, Caty! Cierra la boca. Tengo un horrible dolor de cabeza y tus gritos no me ayudan en lo absoluto.
- ¿y como quieres que reaccione? - bajando la voz agregó - tomaste droga, Kim.
- Si, solo una vez. ¿Por que todo el mundo actua como si acabará de matar a alguien? - me alejé de Carlos, me tambalie un poco pero logre mantener el equilibrio. Tome mi mochila y agregué - No soy una niña, dejen de tratarme como una. Algun dia tenia que probarla, mejor aqui y no en España.
Pase al lado de Caty y entre al salon. La oscuridad me abrazó, busqué un lugar en la parte de atras del salón porque sino la luz del proyector destrozaria mis pupilas. Encontré una en la esquina junto a una chica que apenas conocia.
Caty entro despues de que me habia sentado, iba pizando fuerte. Paso una mirada por todo el salón de clases hasta que me encontró, cogio su mochila y vino a sentarse en el asiento libre adelante de mi, se dio la vuelta y miro a la chica a mi lado.
- te cambio el lugar - comentó para despues darme una mirada preocupada.
La chica me miro, debí lucir realmente mal porque ella asintió y se puso de pie. Caty estubo a mi lado en cuestion de segundos.
- ¿sigues enojada o vas a tomarte la molestia de contarme lo que pasó?
- ¡Jodete! - murmuré y miré al frente.
- eso significa que siges enojada - suspiro y despues agregó con voz suave - me preocupas, kim. Me hubierá vuelto loca si algo te pasará. ¿sabes como se hubiera sentido Carlos si algo te pasaba? Se supone que el iba a cuidarte y tu...
- y yo fui una idiota que se fue con el primer tipo que la abordo.
- ¿vas... Vas a contarme lo que pasó? - pregunto lentamente, posiblemente midiendo si mi enojo habia disminuido.
Asentí y le conté todo. Cada detalle, incluso lo que senti cuando aquel tipo me toco y el extasis que experimenté cuando la droga estro en mi. Caty era mi mejor amiga y podia contarle todo, asi que no omiti nada. Cuando termine incluso su enojo y frustacion por mi actitud tan irresponsable, se habia ido.
- Kim... Debes prometerme algo.
- dejame adivinar. Quieres pedirme que te prometa que no volveré a tomar droga - la miré y ella asintió -no te preocupes, Carlos me hizo prometerle lo mismo anoche. Te lo prometo,Caty.
Ella sonrio y el profesor entro en ese instante al salón. Me quité las gafas de sol y la luz que irradiaba el proyector,aunque era tenue,lastimo increiblemente mis pupilas.
Tuve que aguantar la clase de administracion con un constante dolor creciendo y aplastandome la cabeza. Cuando finalmente las tres largas horas de administracion terminaron, parecia como si me acabará de levantar. Estaba desorientada y el dolor en mi cabeza me estaba matando.
- Necesito un cafe negro bien cargado - dije tratando de ponerme de pie, pero no lo logre y cai en mi asiento de nuevo.
- te ayudaré y mas vale que te recuperes porque tienes que ir a recoger tu boleto de avion y no puedes ir tambaleandote como si aun estubieras borracha.
- esa mierda que tome anoche etrofio por completo mi sentido de equilibrio - murmure dejandome ayudar por Caty.
Salimos abrazadas del salon, los demas podrian creer que eramos las mejores amigas y que ibamos asi porque nos protegiamos la una a la otra y no porque Caty estubiese soportando casi todo mi peso sobre ella evitando que yo callera y me partiera la cabeza en las escaleras.
- pediré tu cafe y llamaré a Carlos. Espero que pueda venir.
Caty se alejo hacia la fila de la cafeteria con el movil pegado en la oreja y murmurando algo que no me interesaba saber. El murmullo de la cafeteria no ayudaba en lo absoluto a mi dolor de cabeza pero al menos era mejor que las malditas aves cantando alla afuera. Deje caer mi cabeza en la mesa y me quede muy quieta hasta que Caty regreso con mi cafe y una botella de agua para ella.
Bebi de mi cafe lo mas rapido que pude y elliquido se sintio realmente bien al pasar por mi garganta. Ella deslizo un par de pastillas sobre la mesa y una barrita de granola.
- no tengo hambre - murmuré.
- ¿Crees que me importa? - contesto - tomate esas pastillas y come. Te sentiras mejor.
La obedeci. Ella estaba usando ese tono que usaba cuando no queria que le llevaran la contra, pocas veces lo usaba conmigo y cuando lo hacia era porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita